fbpx

Beneficios de las hipotecas FHA

Solicitar un préstamo hipotecario no siempre es tarea fácil para una persona que busca comprar una residencia. Pensando en eso, la Administración de Vivienda Federal (FHA, por sus siglas en inglés) ha establecido varios programas para facilitar el proceso de financiamiento a la hora de obtener una hipoteca. Si usted quiere comprar su primera propiedad o tiene una hipoteca convencional y quiere refinanciar la misma, el préstamo FHA es una buena alternativa.

Algunos de los beneficios de la hipoteca FHA:

  • Es un préstamo asegurado por el gobierno federal.
  • Su interés en fijo por la vida del préstamo.
  • Si quiere comprar una propiedad que necesita mejoras o hacer un refinanciamiento a su propiedad e incluir las mejoras, puede hacerlo a través de un FHA (203K)
  • Si en algún momento, confronta problemas financieros que le impidan cumplir con los pagos de su hipoteca, FHA tiene opciones que le pueden ayudar a poner su hipoteca al día y no perder su propiedad.

Las hipotecas FHA están disponibles a un término de 15 a 30 años. Puede orientarse con nosotros en Latin American Financial, llamando al 787-238-1522. Ofrecemos todos los productos asegurados por FHA, ya sea para compra, refinanciamiento o mejoras al hogar. Visítanos en: www.lafinancialpr.com.

LIC IH-OCIF: 131

EHL

2018-04-21T03:03:11+00:00