fbpx

Latin American Financial con nueva Administradora

La presidencia de Latin American Financial, anunció recientemente el nombramiento de Krizia Rivera como Administradora y Oficial de Comunicaciones del banco hipotecario.

Parte de nuestro compromiso con Puerto Rico es identificar y promover a jóvenes puertorriqueños a desarrollar una carrera profesional en la industria hipotecaria. Para mí éste compromiso es prioridad, por eso hoy me place anunciar el nombramiento de Krizia Rivera, como nuestra nueva Administradora y Oficial de Comunicaciones, destacó el señor Navedo, CEO y Presidente de LAF.

Previo a su nombramiento; Rivera, quien es contadora de profesión, se desempeño por varios años como Auditora para programas gubernamentales, federales y estatales, y su desempeño fue excelente. Su trayectoria ejemplifica el talento que tenemos en nuestra Isla para continuar desarrollando nuestra industria hipotecaria, comentó el señor Navedo.

Rivera, por su parte, señaló que “en sus nuevas funciones dará continuidad e implantará nuevas estrategias para mantener y maximizar el servicio de excelencia que nuestra institución le ofrece a nuestros clientes y colegas de la industria”.

La ejecutiva lleva consigo el compromiso de mantener la posición que ocupa hoy Latin American Financial, como una de las mejores opciones en la industria hipotecaria en Puerto Rico. Para ello, es responsable de desarrollar, establecer y mantener alianzas estratégicas y relaciones de negocios con mercado secundario, inversionistas, corredores de bienes raíces, realtors, suplidores, y sobre todo con nuestros clientes y personal, quienes son parte fundamental de que nuestro banco esté posicionado donde está hoy, expresó el señor Navedo.

2018-04-21T03:03:11-04:00