Latin American Financial ¡Un banco hipotecario Con Corazón!

Latin American Financial es una empresa sólida de inversión 100% puertorriqueña dedicada a ofrecer productos hipotecarios para facilitar y aportar al progreso y calidad de vida de nuestros clientes – con más de 10 años en Puerto Rico y con más de $125 millones otorgados en  préstamos hipotecarios a diferentes familias.

Contamos con un equipo de excelentes profesionales hipotecarios quienes a través de un servicio personalizado les brindan a cada uno de  nuestros clientes una asesoría amplia sobre las alternativas hipotecarias existentes y les aseguran una transacción cómoda, clara y de beneficio para cada uno de ellos.  ¡Experiencia y servicio es la clave!

Nuestro liderazgo en el cierre de préstamos FHA, 203K, VA y Rural, en Puerto Rico nos coloca como la mejor alternativa en experiencia y servicio en la banca hipotecaria.

Ofrecemos servicios hipotecarios directo los 365 días del año, a través del 787.238-1522 ó mediante nuestra página de internet www.lafinancialpr.com.  Latin American Financial cuenta con originadores de préstamos hipotecarios licenciados (MLO) en toda la isla para brindarle asesoramiento directo cuando usted lo necesite, donde usted se encuentre o en nuestras oficinas. Para más información, accese a www.lafinancialpr.com.

Misión

Brindarle al consumidor a través del desarrollo de profesionales en la industria hipotecaria, un servicio personalizado en el financiamiento de su propiedad, que le permita hacer realidad el sueño de tener su propio hogar.  Recibir como respuesta a nuestro compromiso y dedicación, la confianza, lealtad y respaldo de Puerto Rico.

Visión

Ser la mejor opción de financiamiento para el consumidor puertorriqueño que quiere comprar o refinanciar una propiedad en Puerto Rico.  Permitirle al consumidor vivir a través de nuestra institución, una de las experiencias más memorables al momento de realizar una transacción hipotecaria.

Con Nuevo CEO Latin American Financial

IMG_9357-768x922

San Juan – Latin American Financial (LAF), institución bancaria fundada en el 2006, con el propósito de brindar financiamiento hipotecario a familias puertorriqueñas, anuncia que el señor Melvin Navedo, quien era uno de sus mayores inversionistas, pasó a ser dueño y CEO de la misma. El Señor Navedo adquiere ésta con la visión de impulsar el crecimiento de la empresa en Puerto Rico. En los últimos años, Latin American Financial ha crecido consistentemente, generando un incremento sustancial en sus préstamos hipotecarios.

Latin American Financial es un banco 100% puertorriqueño que cuenta con expertos hipotecarios; tales como: Procesadores, Oficiales de Cierre, “Underwritter”, Gerente de Operaciones, “Mortgage Loan Officers MLO’s”, entre otros.

El señor Navedo, empresario por más de 16 años, es inversionista, asesor financiero, contador y dueño y fundador de Melvin M. Navedo Real Estate, PSC, empresa de Bienes Raíces e Inversiones con más de 20 corredores/as y vendedores/as alrededor de la Isla. Se caracteriza por su conocimiento y visión en la industria, lo que lo ha llevado a ser exaltado por la Cámara de Representantes de Puerto Rico, como Joven Empresario para los años 2003 y 2005.  Además, es reconocido y admirado por su desempeño en la adquisición de carteras de Bienes Inmuebles y Sentencias Hipotecarias, negocio que también resulto ser uno exitoso en su carrera empresarial.

“Todo aquél que me conoce, sabe que me encantan los retos, los cambios me llenan de una adrenalina positiva y atesoro en gran manera las grandes oportunidades que la vida nos presenta. Hoy, la vida me da una y yo les aseguro que pondré todo mi empeño en aprovecharla. Convertirme en CEO de Latin American Financial me llena de entusiasmo, pues puedo colaborar (ahora desde otra faceta) con el financiamiento de hogares para puertorriqueños/as que están listos/as para ser dueños/as. Veo grandes posibilidades de crecimiento para la industria hipotecaria y trabajaremos con el fin de mejorar el servicio tanto para clientes, como para Corredores/as de Bienes Raíces. Sé que con mi experiencia, conocimiento y el apoyo del equipo de LAF, nuestro banco tendrá el giro positivo que estamos buscando. Yo veo todos los días a puertorriqueños que apuestan a lo de aquí. Yo apuesto con ellos y vamos a hacer un cambio por Puerto Rico” puntualizó Navedo, nuevo CEO de Latin American Financial.

<strong>Thomas Soler</strong>
Thomas SolerAdministrator
<b>Krizia Rivera</b>
Krizia RiveraMortgage Communications Specialist
<b>Alexandra Alejandro</b>
Alexandra AlejandroMortgage Loan Originator
<strong>Ángel Pérez</strong>
Ángel PérezMortgage Loan Originator
<strong>David Lugo</strong>
David LugoMortgage Loan Originator
<strong>Jorge Sánchez</strong>
Jorge SánchezMortgage Loan Originator
<b>Pablo Moragón</b>
Pablo MoragónMortgage Loan Originator
<b>Daisy Rivera</b>
Daisy RiveraLoan Processor
<strong>Inés Yadira Ortíz</strong>
Inés Yadira OrtízClosing Officer