fbpx

15 Aniversario de Latin American Financial

Ha sido una década y media de mucho aprendizaje que, sumado a la dirección, en los últimos años, del presidente de Latin American Financial, Melvin M. Navedo, él ha logrado posicionar al banco hipotecario como el mejor en servicio y cierres rápidos en todo Puerto Rico.  Cada decisión va dirigida en su visión de lo que quiere presentarle a cada cliente, en cuanto a servicio, eficiencia, responsabilidad y desarrollo de relaciones a largo plazo.

En los pasados años, Latin American Financial ha puesto como prioridad el servicio, escuchando a cada uno de sus clientes, realtors, corredores y vendedores de bienes raíces, atendiendo directamente sus necesidades, siendo totalmente diferentes a la banca hipotecaria tradicional, teniendo una cultura de servicio y brindándole el valor al tiempo para realizar la compra de la propiedad con un financiamiento ágil, seguro y rápido.

Actualmente cuentan con varios productos hipotecarios para la compra o refinanciamientos; tales como: FHA, FHA (203k), Veteranos, RURAL, Convencionales, entre otros.

En los pasados 15 años han otorgado más de $264 millones en financiamientos, a cada una de las familias que se han acercado para la compra o refinanciamiento de su hogar.

Al preguntarle a su presidente qué hace a este banco hipotecario ser exitoso, valida que su equipo de trabajo es su mayor tesoro.  Logrando así ser modelo de éxito a imitar de varias empresas.

Actualmente cuentan con un equipo de trabajo excelente, garantizándole a cada cliente una experiencia única.

Pueden obtener más información de Latin American Financial, llamando al 787-774-0332 o visitando su sucursal principal en: 1700 Ave. Jesús T. Piñero Suite 26 2nd FL., San Juan, Puerto Rico. Al igual accediendo a: www.lafinancialpr.com.

2021-07-07T12:21:29-04:00